Sociales y Naturales


 Miércoles 10 de Junio de 2020

Buen día chic@s. Tal y como comentamos en la videoconferencia de hoy a continuación te dejo el tutorial para que sigas los pasos del experimento que realizamos en la misma.  Espero que te diviertas con tu pelota saltarina.






 Miércoles, 6 de Mayo de 2020

Buen día chic@s.  Como el día 30 de Mayo, celebraremos el DÍA DE CANARIAS, aquí tienes un trabajito de investigación que puedes imprimir  o copiar en tu libreta.  Tienes hasta final de mes para terminarlo.  Ya sabes, investiga con cariño.





Pulsa el siguiente link.
https://drive.google.com/file/d/1DJJh-_mLraBwrhdgJh-7656TbmL2FjrO/view?usp=sharing







Martes, 21 de Abril de 2020


 Clasifica estos animales según tengan pelo, plumas o escamas. Si no puedes imprimir, copias en tu cuaderno PATO - PLUMAS y así, sucesivamente.  Que tengas un super buen día.


https://drive.google.com/file/d/1l1a3Lpv547KgHTdOyQWaSsM_4ODkYTyM/view?usp=sharing




Buen dia, vamos a continuar aprendiendo cosas interesantes de las plantas y luego te animo a que hagas en casa lo que te propone el segundo video, las lentejas mágicas.  Puedes añadir también judias o garbanzos para que la germinación sea todavía más bonita. Me encantaría que lo hicieras y que cuando esté bien bonita me envíes fotos a mi correo electrónico.  Muchos besos.









 HOLA, JUEGA EN LÍNEA PARA REPASAR LAS PARTES DE UNA PLANTA. DALE A COMENZAR Y CONCÉNTRATE














 Hola, ¿recuerdas que en clase habíamos clasificado los animales según su desplazamiento?
Hoy, vamos a aprender a clasificarlos según lo que comen.  ¿Te apetece?.
¡¡Que tengas un fin de semana maravilloso!!








Buenos días. Comparto contigo este video tan interesante para que repases el aparato locomotor que ya hemos trabajado con nuestro "Pepe" en clase.

Una vez que veas el video, deberás ir a la pestaña de plástica y con la ayuda del tutorial, dibuja un esqueleto y escribe el nombre de todos los huesos que recuerdes.


EL APARATO LOCOMOTOR




2 comentarios:

  1. Hola! Soy la madre de Kira. Que hacer con este dibujo verde de los sociales y naturales? No se puede abrir, aparece la pantalla verde y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, no te preocupes, mañana subiré otros ejercicios de sociales y naturales con otro formato de más fácil acceso.
    Saludos y un beso a Kira.

    ResponderEliminar